Sylvestre: “Linares se puso al frente de la lucha por los puestos de trabajo”

6 de agosto, 2016 - 00:04

El intendente Carlos Linares recibió este viernes la visita del reconocido periodista Gustavo Sylvestre, quien arribó a Comodoro Rivadavia para presentar su libro “Intrigas, Alianzas y Traiciones” y brindar una conferencia en la Feria del Libro 2016. “Es muy importante que un dirigente político electo por el voto de la gente pelee por su comunidad sin ceder nada y sin abandonar sus convicciones en estos tiempos difíciles”, subrayó Sylvestre.

El encuentro se llevó adelante en horas de la tarde, con la presencia del Secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, y del titular de la cartera de Cultura, Daniel Vleminchx. Durante el mismo, el jefe comunal y el periodista analizaron las problemáticas que se presentan en la actualidad del país y la región, previo a la conferencia de Sylvestre en el Centro Cultural, en el marco de las actividades de la Feria del Libro 2016.

En ese contexto, Gustavo Sylvestre manifestó que “en Comodoro, el intendente Carlos Linares y su gente están enfrentando las problemáticas con mucha dignidad y manteniendo las convicciones firmes, en un momento en el cual muchos las abandonaron en Argentina. Linares se puso al frente de la lucha por los puestos de trabajo, sin ceder nada. Es muy importante que un dirigente político electo por el voto de la gente pelee por su comunidad, defendiendo sus fuentes laborales”.

En ese sentido, señaló que “en nuestro canal, C5N, le prestamos mucha atención y seguimos de cerca toda la problemática de la Patagonia. Además, gracias a la resistencia que empezó en esta región, se logró detener a nivel nacional el tarifazo que intentó aplicar el Gobierno. Siempre la Patagonia tiene estas dosis de rebeldía que son bienvenidas”.

Del mismo modo, se refirió a la organización de la Feria del Libro por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, al afirmar que “sabemos del esfuerzo realizado en este momento tan particular y difícil que se está atravesando. Llevar adelante estas movidas culturales es muy importante para una ciudad y su gente”.

“La Feria del Libro tiene una excelencia para destacar, por la cantidad y calidad de los puestos, las editoriales participantes, y las diferentes propuestas que se presentan. Debe ser motivo de orgullo para los vecinos de Comodoro Rivadavia, es algo que hay que mantenerlo en el tiempo para demostrar lo que se puede hacer a través de la cultura”, concluyó Sylvestre.

Volver