MARATHON FITNESS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE RADA TILLY

15 de mayo, 2017 - 14:15

Masterclass de entrenamiento funcional junto a la Profesora de la Secretaría de Deporte Municipal, Berenice Serer, y los profesores invitados Natalia Roberts, César Irala y Javier Heredia.
El encuentro de Marathon Fitness está destinado a profesores y alumnos y se desarrollará este sábado 20 de mayo en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” a las 17:00 hs.

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, promueve una clase extra-ordinaria de tres horas de duración para practicar ejercicios relacionados al entrenamiento funcional.

La misma consiste en trabajar en distintos circuitos durante tres horas en forma individual, en parejas o grupos, representando al club, gimnasio o lugar en el cual los participantes estén entrenando.

La concentración está prevista a las 16:15 hs. el mismo día del encuentro, donde se hará la entrega de kits y el horario estimado de inicio es a las 17:00 hs.

Los cupos son limitados y las inscripciones anticipadas se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs. Por informes los interesados deben llamar al 445-1207 (Gimnasio Municipal) o a los teléfonos 154-163361 /154-329800.

“En esta primera maratón reunimos a Instructores y Profesores de distintos puntos de la provincia, con el objetivo de brindar un evento de calidad y profesionalismo, que permitirá a los participantes vivenciar las distintas formas de trabajo que se plantean entorno al entrenamiento funcional. Este evento está pensado para aquellas personas que recién inician como aquéllas que ya tienen un cierto entrenamiento en este área”, explicó el Coordinador de la Secretaría de Deporte de Rada Tilly, Ignacio Barreto.

Los profesores a cargo del entrenamiento en la Marathon Fitness son:

Berenice Serer; Profesora de Educación Física de la Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, Official Trainer de Sistemas de Entrenamiento X 55 y Factor F (ambas de Radical Fitness) e Instructora de Circuito Funcional (ICAI).

Natalia Roberts del Gimnasio Mega; a cargo del franquiciado de la zona patagónica de Radical Fitness, empresa internacional de Sistemas de entrenamiento en las distintas áreas del Fitness, Instructora en Pilates y Profesora de Gimnasia y Musculación con alta trayectoria en la ciudad.

César Irala; Instructor de Boxeo y Programas de Body System, a cargo de INVICTIA Gym e Invictia Fitness.

Javier Heredia de Solanas Gym de Playa Unión, Master Trainer de los distintos programas de entrenamiento de Radical Fitness que llega para participar de este Mega Evento y presenta Factor F -de Radical Fitness.
CRONOGRAMA:

16:15 hs. Acreditación y entrega de kit
16:50 hs. Charla técnica
17:00 hs. Inicio de Marathon

Volver