MASTERCLASS DE ZUMBA EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE RADA TILLY

27 de octubre, 2016 - 12:57

Este fin de semana, la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly continúa con su programa de Masterclass y ofrece una clase intensiva de Zumba Fitness de dos horas de duración.

El programa de Masterclass promovido por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad Rada Tilly brinda clases especializadas y prevé para este sábado el cuarto encuentro que tendrá la especialidad de Zumba Fitness.

La cita es para este sábado 29 de octubre, de 16 a 18 hs., en el Gimnasio Manuel Belgrano y la clase estará a cargo de la Instructora certificada Gladys Bordón.

Las inscripciones estarán abiertas el mismo sábado en el Gimnasio Municipal ubicado en calle Antártida Argentina Nº 331 media hora antes del inicio de la clase.

Zumba Fitness es uno de los programas de acondicionamiento físico más populares para quemar calorías y tonificar debido a que combina fitness con música con un compilado de ritmos caribeños como mambo, merengue, bachata y reggaetón.

Se trata del cuarto encuentro promocionado en el marco del programa de Masterclass, que prevé un encuentro por mes con seis clases en total, y tiene como objetivo promocionar las actividades que forman parte de la variada oferta deportiva municipal de Rada Tilly promoviendo encuentros intensivos con clases que invitan a practicar algunas de las disciplinas que se dictan semanalmente en el Gimnasio Manuel Belgrano, con profesores capacitados que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte municipal.

Por informes quienes deseen mayores datos sobre las actividades deportivas disponibles en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly pueden comunicarse por teléfono al: 445-1207.

Volver