Torres: “A los que tiran nafta al fuego les digo que ya no hay tiempo para pavadas ni berrinches infantiles”
22 de agosto, 2025 - 22:26
El Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se refirió a la visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel en la Provincia. “A veces las mezquindades en un año electoral llevan a que algunos se preocupen más por quien pone la firma que porque los proyectos salgan”, aseveró.
En este sentido, señaló que “que la vicepresidenta Victoria Villarruel venga a Chubut -mas precisamente a Río Mayo- es más que importante por la institucionalidad que su figura representa”.
“Está bueno mostrar que hay un mal llamado interior de la Argentina que produce y genera”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la presencia de la vicepresidenta en Chubut es una posibilidad de darle vidriera a ese federalismo que tanto necesita en este momento mostrarse”.
“Uno de los temas que estamos hablando con la vicepresidenta es la posibilidad de tener dictamen rápido del proyecto de fomento a las Cuencas maduras”, indicó.
En este marco, destacó que “lo único que hay que hacer es sentarse en la Comisión unificar un dictamen y empujar juntos”.
“A veces las mezquindades en un año electoral llevan a que algunos se preocupen más por quien pone la firma que porque los proyectos salgan”, expresó.
Finalmente, Torres concluyó que “a la Cuenca la tenemos que ayudar todos juntos. A los que le sirve tirar nafta al fuego, va a ser la propia ciudadanía la que les dará pruebas que ya no hay tiempo para pavadas ni berrinches infantiles. Necesitamos tener la madurez dirigencial suficiente para que estos proyectos salgan”.
