Seis intendentes de la zona cordillerana visitaron a Das Neves y valoraron el respaldo y apoyo recibidos

3 de noviembre, 2016 - 21:48

Los intendentes de seis localidades de la cordillera chubutense visitaron al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, y expresaron su total acompañamiento a la gestión y políticas públicas que se llevan adelante, a la vez que evidenciaron su conformidad con el respaldo que desde el Ejecutivo provincial se brinda a todas los municipios de la Provincia.

El encuentro, que se produjo días pasados en el despacho del mandatario provincial, surgió por propia iniciativa de los jefes comunales y quienes concurrieron fueron los intendentes de Trevelin, Omar Aleuy; de Lago Puelo, Raúl Ibarra; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina; de Cholila, Silvio Bourdargham, y de El Hoyo, Daniel Cárdenas.

Durante la reunión, Das Neves y los intendentes evaluaron la relación que se entabló desde el gobierno provincial con todos los municipios de Chubut en los once meses de gestión y se puso de relieve que, como manifestó el gobernador chubutense apenas asumió, “no iba a haber diferencias por las pertenencias partidarias”.

Coincidieron, además, en la necesidad de “continuar trabajando en forma conjunta y mancomunada en la concreción de las obras públicas”, que fueron fijadas como prioridades para sus localidades por cada uno de los intendentes.

De hecho en el encuentro hubo representantes de distintas fuerzas políticas y todos coincidieron, y valoraron, que “desde el gobierno provincial se nos trata a todos por igual y sin ningún tipo de discriminación, todo lo contrario”.

El gobernador Das Neves se mostró satisfecho por el respaldo recibido “al camino que ha marcado nuestra gestión, que es la integración y la unión, por sobre las diferencias políticas o de pertenencias a espacios políticos distintos”.

“A todos nos eligió la gente para que gobernemos para todos, y por ello siempre recalco y resalto que, más allá de los colores políticos, acá lo que hay que priorizar es la gestión, y cuando la gestión es buena lo reconocen no solamente los que nos votaron sino también los que optaron por otros candidatos”, expresó Das Neves.

El gobernador insistió en que “las elecciones pasaron hace ya más de un año y, aunque algunos todavía no lo entendieron, la mayoría se dio cuenta y nos pusimos a trabajar todos juntos para tener una Provincia, que recibimos quebrada, mucho mejor”.

“A veces parecía difícil poder sacar al Estado desde el lugar de quebranto que lo dejaron, pero luego de 11 meses debo reconocer que con el esfuerzo y acompañamiento de todos de a poco lo estamos logrando, aunque ello no significa que deje de haber dificultades todos los días”, agregó.

Por su parte, los intendentes reconocieron “la visión federal, verdadera, que tiene el gobernador, quien todos los días nos demuestra que cuando acuñó aquella frase de que ´No hay pueblos chicos, ni pueblos grandes´ no era solamente un eslogan, sino uno de los ejes y objetivos diarios de su gobierno”.

Volver