«Othar debe tomar las riendas de la gestión»

20 de marzo, 2025 - 12:54

Carlos Linares destacó la importancia del diálogo y la unidad para fortalecer el proyecto político, señalando que este debe trascender las individualidades.

«Me parece que lo que nosotros planteamos, y yo se lo planteaba al intendente, es esto, la charla, estas charlas que hay que tener», afirmó Linares, subrayando la necesidad de mantener un contacto directo y transparente entre los integrantes del partido.

Linares también valoró el encuentro como un espacio para abordar diferencias y aclarar malentendidos. «Me parece que sirvió para decir algunas cosas que se tenían guardadas, para animar algún tipo de diferencia que podría haber tenido uno de otros, que se venían diciendo en distintos medios, pero nunca de cara a cara», explicó al aire por Radiocracia.

El dirigente justicialista hizo hincapié en que el proyecto político debe ser prioritario, más allá de las personas que ocupen cargos de gestión. «El proyecto político va más allá de las personas que ocasionalmente están al frente de una gestión», sentenció.

Su análisis de la gestión municipal

Por otra parte, Linares exigió reacción al Intendente Othar Macharashvili, de quien dijo que «debe hacer los cambios que tenga que hacer en su Gabinete» y que el municipio necesita dicho accionar ante los problemas actuales». Le pidió «tomar las riendas de la gestión» para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos.

«El que está votado por la gente es el intendente, el intendente y el vice. Los demás, los funcionarios que ocupan cargos, si es necesario, son fusibles del intendente y tienen que cumplir las órdenes, y si no están a la altura de las circunstancias, bueno, tendrán que ser recambiados», afirmó Linares con contundencia.

El ex intendente señaló que el municipio tiene la capacidad de responder a los desafíos actuales, pero necesita una reacción por parte de sus autoridades. «El municipio todavía tiene con qué responder a este tipo de eventos y que necesita una reacción», expresó.

Linares también se refirió a la difícil situación económica que atraviesa la ciudad, con una creciente problemática social y una caída en la calidad de vida de los vecinos. «Hoy el sueldo de cualquier empleado no le alcanza ni para llegar al día 15, hoy es un panorama complicado», lamentó finalmente.

Volver