Linares: “Vamos a seguir haciendo obras por el bien de nuestra gente”
16 de septiembre, 2016 - 18:50Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares, tras efectuarse la rúbrica del acta con el gobierno provincial, que dará inicio a la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, que une los barrios Don Bosco, Km. 8 y Caleta Córdova. Cabe destacar que en ese mismo acto, se llevó a cabo además, la firma del contrato para la construcción de la Escuela de Nivel Inicial N° 447 de barrio Máximo Abásolo.
El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del Lucania Palazzo Hotel, congregó la presencia del intendente Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque, el gobernador Mario Das Neves, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, y el titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal, como así también parte de la comunidad beneficiada por la puesta en marcha de estas obras para la ciudad.
La repavimentación de la ruta N° 1, que une los barrios Don Bosco y Caleta Córdova, contempla también la reconstrucción de banquinas y está enmarcado en un plan plurianual de inversiones para el mantenimiento preventivo de la red vial provincial. El presupuesto para la obra es de $35.866.577 pesos y el plazo de ejecución es de seis meses. Además, la construcción de la Escuela de Nivel Inicial N° 447 en el barrio Máximo Abásolo, tiene un plazo de ejecución de 420 días corridos y un presupuesto oficial $15.226.090 pesos.
En ese marco, el intendente Carlos Linares, destacó que “estoy muy contento porque el camino a Caleta Córdova es una obra que hacía falta hace tiempo, ya que es una zona que tiene mucha circulación, sobre todo en verano. Ya se han concretado muchas obras en ese barrio y se van a seguir haciendo, lo que beneficiará tanto a los vecinos de Caleta como de Km. 8”.
“La escuela del barrio Máximo Abásolo también es algo que estaba pedido hace mucho tiempo –expresó- así que es un gran alivio para los chicos. Es importante seguir haciendo estas cosas para la ciudad, trabajando en conjunto. Comodoro necesita mucho de esto, seguramente vamos a tener un buen final de año, tanto con las obras provinciales como municipales, con el bono que nos va a permitir empezar a cumplir sueños y vamos a tener una gran 2017 en materia de obras también”, enfatizó.
En ese marco agradeció “al gobernador Das Neves y a todo su gabinete”, al tiempo que expresó que “nuestra intención es que nos sigamos encontrando, trabajando juntos para el bien de la ciudad y para que sigan concretándose obras para la gente”.