Exitoso agasajo a las madres de barrio San Cayetano

31 de octubre, 2016 - 00:04

El intendente participó de los festejos que se llevaron a cabo por el Día de la Madre, organizados por la Asociación Vecinal de barrio San Cayetano, en instalaciones de la Escuela N° 209. En ese contexto, puso en valor el crecimiento del barrio y el acompañamiento de la gente a la gestión.

El evento, que constó de un almuerzo para los presentes y shows artísticos, contó además con la participación del concejal y referente del sector, Mario Soto y la comisión directiva de la Asociación Vecinal.

Linares destacó la iniciativa de la entidad vecinal para agasajar a las madres del sector e indicó que “cada vez que venimos el barrio a diferentes eventos y visitas de rutina, notamos el gran cambio que tuvo en su imagen, muchísimo pavimento, obra de plazas, mejoramiento de espacios. Es un barrio que se convirtió en uno de los más populosos en cantidad de habitantes y si bien falta mucho, vamos a continuar llegando con infraestructura y contención”.

Asimismo, agregó que “el contacto con la gente siempre me hace muy feliz, sentimos el apoyo de los vecinos a la gestión y seguiremos siempre trabajando de manera conjunta. Si bien sabemos que tenemos errores, es una certeza de que vamos por buen camino y con mucha predisposición y ganas de seguir trabajando para la gente”.

Por su parte, Mario Soto, Concejal y referente del barrio, añadió que “vinimos a acompañar a la gente de la comisión directiva, uno conoce el trabajo que realizan, siempre ad honorem y el cambio y evolución en el barrio es notorio. Hay cosas para hacer, pero desde la gestión, junto al concejo y las instituciones barriales trabajando en red, se brinda soluciones a la gente”.

Volver