Arcioni: “Nosotros nos hicimos responsables y pusimos en marcha la obra pública”
Así lo aseguró el Gobernador en la inauguración de pavimento en el barrio Baraibar de Gaiman, en donde también firmó convenios, entregó aportes y anunció la continuidad de la obra de pavimentación en el Barrio Municipal. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni inauguró este jueves junto al Intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, la obra…
