Arcioni recibió a Ministros del STJ y se comprometieron a trabajar conjuntamente para mejorar el sistema carcelario
El encuentro sirvió para unificar criterios y continuar trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de los detenidos. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este viernes en su despacho en Casa de Gobierno, a los Ministros del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Miguel Ángel Donnet, Mario Vivas y Alejandro Panizzi. Allí, abordaron la situación…
