Das Neves dijo que con Comodoro siempre hubo un compromiso de trabajar juntos por la gente

26 de octubre, 2016 - 18:50

El gobernador se refirió al encuentro que mantuvo con el viceintendente Juan Pablo Luque en Rawson. Indicó que fue una “charla interesante” y que en los próximos días se reunirá con el intendente Carlos Linares.

El gobernador Mario Das Neves destacó este miércoles que la reunión mantenida con el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, durante la jornada de este martes no hizo más que ratificar el compromiso que “tenemos desde el primer día de trabajar juntos por los problemas de la comunidad”.

El mandatario, que recibió a Luque en su despacho de la Casa de Gobierno, sostuvo que “tuvimos una charla muy interesante e hicimos un seguimiento sobre los temas de todos los días que preocupan a la ciudadanía”.

Indicó que más allá de algunos desacuerdos que se han tenido “para mí lo importante es tomar los temas complicados, sumar voluntades entre todos los involucrados y tratar de tirar parejos”.

Reunión con Linares

Además Das Neves confirmó que en los próximos días se reunirá con el intendente de Comodoro, Carlos Linares. “Hay que confirmar el día pero es cuestión de ver la agenda suya y la mía”.

En cuanto a la relación entre ambos, el gobernador señaló que “lo de la carta documento ya está lejos. Eso a mí no me gustó, él lo hizo creyendo que era lo conveniente, pero eso no va a dividir el trabajo en conjunto que tiene que tener la provincia y el municipio”.

Volver