Legisladores de la UCR se reunieron en el Concejo con los precandidatos Ongarato y Menna

20 de julio, 2021 - 18:18

Los precandidatos a Diputado y Senador de la UCR por “Juntos por el Cambio Chubut”, Gustavo Menna y Sergio Ongarato, se reunieron hoy en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia con el concejal Tomás Buffa, la Diputada Provincial Andrea Aguilera y Horacio Conte Grand del Tribunal de Cuentas.

Dentro de la reunión hablaron sobre la necesidad de fortalecer el Congreso con Legisladores que tengan gestión y experiencia, “la idea es que Chubut esté representado por Legisladores que estén empapados por la realidad que nos toca vivir en la provincia” expresó el concejal Buffa y Gustavo Menna agregó: “Sergio Ongarato nos va a representar muy bien, hoy la provincia necesita plantear cuestiones que hacen el desarrollo estratégico, la raíz productiva y potenciar el turismo y la pesca”.

También se debatieron temas como el contexto general por el que está atravesando la provincia como la situación económica, la crisis educacional, la pandemia, pero también sobre seguridad y energía, entre otros temas.

Finalmente, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato se refirió a su candidatura y dijo: “Hay muchas obras desde hace más de 30 años que Chubut necesita. Mi compromiso es con toda la provincia”

Volver