Petroleros Jerárquicos repartieron huevos de Pascua en Caleta Olivia y Pico Truncado

5 de abril, 2021 - 22:19

Desde ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, este fin de semana en la zona norte de Santa Cruz se realizó una entrega gratuita del tradicional regalo de pascuas para los niños y también conejitos de chocolate en lugares simbólicos de ambas localidades.

La entrega se realizó este domingo 4 de abril, en primer término en la localidad de Pico Truncado, desde las cuatro y media de la tarde del sábado, con la presencia de la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas de la Institución, Gloria Barrionuevo, quien además es Encargada de Sede de Caleta Olivia.

Allí, junto al Encargado de Sede de Pico Truncado, Lucas Pichintiniz y a miembros del Cuerpo de Delegados, Barrionuevo repartió a los pequeños que circulaban por la Plaza ‘Gloria a Nuestras Malvinas’, un lugar emblemático para la localidad, máxime en estas fechas tan caras al sentimiento patriótico, donde hubo muchísima aceptación ya que allí concurren muchos chicos.

“Los chicos estaban contentísimos. Repartimos alrededor de 300 huevitos de Pascua entre Truncado y Caleta, siempre con las directivas de nuestro Secretario General y de la Comisión Directiva de aportar siempre que podamos, algo a la comunidad”, comentó la dirigente sindical.

Y agregó siempre en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que “en esta ocasión, parte de estos huevos de Pascua y conejitos de chocolate fueron provistos por el señor Leonardo Pichintiniz de la empresa Copesa, a quien estamos muy agradecidos”.

“Luego, alrededor de las 18 hs. estuvimos en la Costanera de Caleta Olivia, cerca de la calesita, donde también concurren muchos chicos; y ahí volvimos a repartir huevos y conejitos de chocolate también con una aceptación muy buena, donde los chicos no podían creerlo, y hasta pensaban que los estábamos vendiendo, así que estaban muy contentos y para nosotros fue muy gratificante la jornada”, enfatizó finalmente.

Volver