Hotel Tanguero reabrió sus puertas para Afiliados al Sindicato Petrolero Jerárquico

8 de enero, 2021 - 20:29

El inmueble sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exclusivo para Trabajadores encuadrados gremialmente en la Institución que conduce José Dante Llugdar, dispuso su reapertura en el marco de una apropiada adecuación de instalaciones para prevenir la propagación y el contagio del coronavirus Covid-19.

El Hotel Tanguero está ubicado en pleno centro de Capital Federal y es propiedad del mencionado Sindicato de la Patagonia Austral, y esta semana reabrió sus puertas para los Afiliados al mismo luego de ocho meses de encontrarse cerrado debido a disposiciones de público conocimiento por la Pandemia.

De acuerdo a directivas del Secretario General, José Llugdar, en un trabajo conjunto entre la Secretaría Adjunta que conduce Luis Villegas y la Tesorería encabezada por Daniel Mancuello, durante ese lapso de tiempo el hotel se adecuó a las medidas de atención sanitarias y en el edificio se invirtió especialmente en sistemas y protocolos que permitan prevenir especialmente la propagación del virus.

La estructura edilicia cuenta hoy con cañones de ozono para la desinfección y máquinas germicidas de rayos UV (ultravioletas) en su interior. Asimismo, el personal del hotel realizó capacitaciones con expertos profesionales en seguridad e higiene respecto a la atención y estancia del huésped, informó a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Condiciones generales

En función de la necesidad de establecer un respeto de reglas de acceso al hotel durante la reserva y la estancia; las autoridades sindicales informaron que un punto a destacar especialmente, es la necesidad de cumplimiento por parte de los Afiliados de los protocolos incorporados y aprobados por la autoridad sanitaria, los que son de obligado cumplimiento durante el proceso de reserva, así como durante la estancia en el Hotel Tanguero.

Como detalle importante, cabe mencionar que la aplicación ‘CUIDAR’ para dispositivos móviles, es requisito fundamental en el momento del ingreso, ya que se toma como declaración jurada.

Del mismo modo, se solicita a los Afiliados que todas las reservas o consultas de disponibilidad de lugar, se realicen por correo electrónico a res.com@tanguerohotel.com, desde donde se responderá informando y enviando la documentación de protocolos a completar, siempre con antelación a su ingreso al mismo. Igualmente, solo para recibir información puntual -no para dejar documentada la reserva- el interesado puede comunicarse de 8 a 16 hs. al celular 297-625-9463.

El incumplimiento por parte del Afiliado de los protocolos y/o la falta de documentación y situaciones incompletas durante el proceso de reserva, lo hará pasible de la negativa de ingreso o permanencia en el hotel, ya que justamente lo que se pretende es prevenir el contagio a través de procedimientos que cumplan un estricto orden.

Cuidado y protocolos, ambiente sanitario seguro.

Por otra parte, se debe destacar que los máximos esfuerzos realizados por parte de la Comisión Directiva del Sindicato en esta nueva dinámica de trabajo, están abocados a un solo objetivo: priorizar la salud de quienes visitan el hotel, haciendo del mismo un lugar seguro para el Afiliado y sus familias.

Por tal motivo, desde el máximo órgano conductor de la Institución, se solicitó por favor apelar a la responsabilidad individual y tener los máximos cuidados, así como también cumplir con todos los protocolos vigentes, bajo el lema ‘entre todos nos cuidamos’.

Volver