Verano Seguro: Se refuerzan controles preventivos en las principales ciudades de la Provincia

8 de enero, 2021 - 20:16

Consiste en pedido de  documentación, alcoholemia y Narcotest. De 314 alcoholemias realizadas, 9 conductores se encontraban intoxicados. 

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, lleva adelante distintos operativos en  las principales rutas de la Provincia. En las últimas horas se realizaron procedimientos en el casco urbano de Comodoro Rivadavia,  en Dolavon ingreso por RN Nº 25, en Rawson sobre RP Nº 7, en Lago Puelo por  RN 40 RP 16 y El Maitén por 1S40.

Como resultado, del trabajo en conjunto con efectivos de la Policía del Chubut y municipios, se efectuaron 314 controles de alcoholemia con un saldo de 9 conductores intoxicados.

Cabe mencionar que este jueves, el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, supervisó controles en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde, entre otros operativos, la Policía Montada identificó a 3 individuos que circulaban en un vehículo tomando alcohol sobre Avda. Irigoyen al 2300. Al ser detenido el mismo,  se corroboró que su conductor iba alcoholizado y se procedió a secuestrar el vehículo. Asimismo, se secuestró 1 motocicleta por falta de documentación.

Volver