Arcioni recibió a Jorge “Loma” Ávila en Casa de Gobierno

3 de marzo, 2020 - 13:56

El líder petrolero mostró su apoyo y acompañamiento al Gobierno provincial.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno al secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila.

“Nos juntamos para hablar de distintas cuestiones, principalmente de la situación de la provincia, sobre la Ley Petrolera y el discurso del Presidente Alberto Fernández, analizando dónde está parado Chubut ante esto, tratando que se mantenga la inversión”, sostuvo Jorge “Loma” Ávila al terminar el encuentro.

Continuando, el Secretario gremial explicó que “además, nos reunimos para hablar sobre las cuestiones políticas, la idea es trabajar para resolver los problemas de todos los chubutenses, buscando los caminos para salir de esta situación, mostrando que estamos trabajando todos juntos para los chubutenses”.

“Nosotros apoyamos al Gobernador, siempre acompañamos porque cuidamos la institucionalidad y creemos que es la forma de seguir creciendo y de ahí surge el futuro de la provincia”, señaló el líder petrolero.

Volver