Linares: “Tenemos que seguir apostando por el trabajo mancomunado del bloque político-sindical”

23 de septiembre, 2016 - 21:16

El intendente Carlos Linares, junto al secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar, encabezó una recorrida por las obras de las 128 viviendas, la proveeduría y el obrador de la entidad gremial en km5. “Estas obras marcan el compromiso del sindicato hacia su gente y con la Municipalidad, porque tienen la responsabilidad de realizar la infraestructura en tiempo y forma”, destacó el jefe de la ciudad.

De la visita, concretada este viernes en horas de la tarde, también participaron el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; y el secretario de la mutual de Petroleros Jerárquicos, Facundo Barboza; junto a otros integrantes de la comisión directiva del gremio.

Al respecto, Linares afirmó que “en primer lugar observamos con satisfacción el avance de las distintas obras, porque tras conseguir el lote para el obrador y la futura proveeduría no hace mucho tiempo, con organización y rapidez prepararon el terreno, donde empezarán a edificar”.

De esta manera, el intendente también ponderó la obra de las 128 viviendas, teniendo en cuenta que “las mismas tienen un avance de casi el 80%, con una arquitectura de primer nivel, y los servicios. Estas obras marcan el compromiso del sindicato hacia su gente y con la Municipalidad, porque tienen la responsabilidad de realizar la infraestructura en tiempo y forma”.

Asimismo, el jefe de la ciudad hizo hincapié en las gestiones concretadas en conjunto con el secretario general José Lludgar, “porque en conjunto llevamos adelante la lucha en defensa de los puestos laborales, en este momento de crisis. Mantener la paz social, la actividad, y llevar adelante este tipo de obras, habla muy bien del trabajo de Lludgar y de un logro sindical muy fuerte, siempre pensando en los afiliados que son parte de Comodoro”.

“Nos une el compromiso por la ciudad”

Por su parte, José Lludgar valoró las gestiones y el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, afirmando que “necesitábamos encarar este tipo de obras y el Municipio siempre estuvo predispuesto a realizar gestiones, que ahora se ven plasmados en terreno. El intendente gestionó las tierras ante YPF, donde actualmente se están construyendo el obrador y la proveeduría. Mientras que en la gestión anterior también se nos facilitaron los lotes para las viviendas”.

De esta manera, el secretario general sostuvo que “estamos cumpliendo con los plazos y así salvamos la palabra. Nuestra responsabilidad queda reflejada con el trabajo, dado que nos une el compromiso por la ciudad. Existe un proyecto en beneficio de los afiliados y este respeto mutuo con la Municipalidad, facilita la labor”.

Volver