Jerárquicos: entregó sus fueros por más de $1.000.000

23 de septiembre, 2016 - 20:58

Jorge Olmos era delegado de la empresa Obras y Servicios en el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia y cuando su nuevo empleador, la firma Magenta, le pidió que entregara a sus representados tuvo más de un millón de razones para hacerlo.

Actualmente Olmos integra la lista de Rubén Collier quien demuestra, una vez más, que la defensa de los afiliados jerárquicos no es la prioridad en su promocionado “Cambio” si les tocara conducir el gremio luego de las elecciones de octubre.

La maniobra, repudiada por los ex trabajadores de Obras y Servicios, ocurrió el año pasado cuando la mayoría de los trabajadores percibió un promedio de dos mil pesos por pasar de una firma a la otra, pero su ‘comprometido’ delegado recibió dos cuotas de 565.277 pesos cada una, en concepto de “anticipo por desafuero gremial”.

Se supo además que Olmos es habitué en el conocido “Club de Amigos” que se había organizado en la abandonada sede del gremio Jerárquico en Pico Truncado, donde Collier tiene su bunker de campaña. Allí Collier y Olmos le dan la espalda a los afiliados de su propio sindicato.

Volver