BUZZI: “CRECEMOS EN CADA BARRIO DE LA CIUDAD”

13 de mayo, 2019 - 16:12

Señaló que “la unidad y el consenso deben servirnos para respaldar la recuperación de la ciudad que hoy está en situación de abandono”.

El ex Gobernador y candidato a Intendente, Martín Buzzi, señaló que “a medida que se suman a nuestros encuentros nuevos referentes y vecinos vamos sintiendo que esta alternativa de unidad que proponemos a los comodorenses se consolida en cada barrio”.

Hoy Buzzi participó de un encuentro con vecinos para “intercambiar ideas sobre cómo resolver los problemas de una ciudad que está en un estado de abandono” porque “a la crisis producida por las desastrosas políticas de Macri se le suma la inacción de quienes deberían ocuparse, desde el propio estado, por dar respuestas a problemas que tiene solución porque en las arcas municipales hay recursos para afrontarlos”.

Del encuentro surgió la conformación de grupos de trabajo que se sumarán a las actividades de difusión y militancia. “Ya somos más de 500 los vecinos que participan del espacio que promueve la candidatura a intendente de Martín Buzzi”, explicó uno de los organizadores del encuentro realizado en el día de hoy.

El ex Intendente y ex Gobernador dijo que “nuestro espacio está creciendo en cada barrio de la ciudad” y convocó a los vecinos a “sumarse, aportar ideas y prepararse para el momento en que pongamos en marcha el programa de recuperación de Comodoro, porque este compromiso debemos asumirlo entre todos”.

Buzzi dijo que “hay que darle respuesta a los problemas más urgentes y, al mismo tiempo, trabajar con políticas que generen un horizonte de futuro para nuestra querida ciudad. Este mensaje lo recibo todos los días en el diálogo con los vecinos, resolver las urgencias, ocuparnos de los problemas más graves que tienen la ciudad y desarrollar un plan de gobierno que responda al desafío que significa pensar un futuro de desarrollo e inclusión social para Comodoro”.

Volver