Este sábado se realizará una nueva matinée por la integración

29 de septiembre, 2017 - 18:29

En instalaciones del Museo Ferroportuario, este sábado de 18:30 a 21:30 se llevará a cabo la propuesta abierta y gratuita para personas con y sin discapacidad, que tendrá como temática el festejo de la primavera y el Día del Estudiante. “Nuestro objetivo es que participen distintos sectores de la comunidad porque la inclusión social es una responsabilidad de todos. Festejaremos el regreso de la primavera, el Día del Estudiante, y sobre todo el reencuentro con amigos”, destacó el director de Discapacidad, Raúl Aguirre.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia a través de la Dirección de Discapacidad y el Club de la Diversidad, se desarrollará una nueva propuesta integrativa abierta a la comunidad en general.

Al respecto, Aguirre sostuvo que “este sábado realizaremos una matinée en el Museo Ferroportuario, de 18:30 a 21:30 horas. La idea es que participen distintos sectores de la comunidad, como una forma de tomar conciencia de que la inclusión social es una responsabilidad de todos”.

Asimismo, el director del área dijo que “la propuesta es libre y gratuita para jóvenes con y sin discapacidad. La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia la viene concretando hace años, y en este caso contamos con mucha colaboración de parte de la Secretaría de Cultura”.

Por último, Aguirre invitó a la comunidad a participar “para divertirse con toda la buena onda. Festejaremos el regreso de la primavera, el Día del Estudiante, y sobre todo la idea de reencuentro con amigos. Les decimos a las familias que confíen en nosotros porque esta actividad apunta a contribuir a mejorar la calidad de vida de los chicos”.

Volver