El Gobierno Provincial presenta la plataforma web Oferta Exportable de Chubut

12 de diciembre, 2021 - 19:44

El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), presenta la plataforma web Oferta Exportable de Chubut como parte de la iniciativa Chubut al Mundo, un proyecto que tiene como objetivo potenciar el desarrollo internacional de las empresas exportadoras y con potencial de exportación de la Provincia.

Será el 15 de diciembre a las 10 hs de manera online, a través de la plataforma Zoom y en el canal de Youtube  https://bit.ly/magiycchubut.  Las personas interesadas pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1jh9K0hEp_WRI1LD3lDD7_jQ_WHG7TFQnW1O-g54G0No/edit?usp=sharing

Chubut al mundo

A través de acciones de promoción comercial se busca favorecer el encuentro entre empresas locales y sus pares internacionales, generando así nuevas oportunidades comerciales. Este esfuerzo conjunto  permitirá dar un paso importante en el desarrollo de la provincia.

La herramienta será un punto de encuentro de fácil acceso para empresarios extranjeros donde poder canalizar sus consultas y necesidades de información. Facilitará, además, la interacción con otras agencias de promoción de exportaciones, en la respuesta a solicitudes de embajadas y compradores globales interesados en los productos y/o servicios que la Provincia puede ofrecer al mundo.

Para visitar la Plataforma Web, podrán acceder a través del link: http://proyectochubut.nextarsoft.com/index.

Todas las empresas chubutenses que deseen formar parte de la Oferta Exportable de Chubut, podrán registrarse totalmente gratis accediendo a la Ficha Alta Exportable http://proyectochubut.nextarsoft.com/login dentro de la misma plataforma.

Volver