RADA TILLY: PAGOS ONLINE DE IMPUESTOS MUNICIPALES

9 de diciembre, 2021 - 23:07

Para facilitar la atención a los contribuyentes, se fomenta la gestión digital a través de la página oficial www.radatilly.gob.ar

La Municipalidad de Rada Tilly, habilitó a través de su portal web www.radatilly.gob.ar la opción “Consulta de Deuda y Pagos Online” para que los contribuyentes puedan acceder y consultar sus compromisos municipales.

A través de la web del municipio se permite a los ciudadanos realizar pagos digitales para impuesto automotor, impuesto inmobiliario, tasa de comercio e ingresos brutos.

“Solo deben ingresar el código de gestión web que figura en la parte superior derecha de su boleta de impuesto, hacer la consulta, proceder al pago y descargar el comprobante de dicha transacción”, explicó Daniel Miguens responsable del Área de Rentas de la Municipalidad de Rada Tilly.

Además, informó que los pagos online realizados desde la web municipal pueden hacerse con tarjeta de crédito en cuotas y que los pagos anuales correspondientes al 2022 podrán gestionarse e imprimirse desde dicha página con su correspondiente bonificación.

GESTIÓN DE TRÁMITES ONLINE

El Municipio de Rada Tilly tiene a disposición el inicio y gestión de todos los trámites correspondiente al Departamento de Rentas de manera digital, entre ellos: libre de deuda, alta o baja de débito automático, solicitud de certificados, carga de declaraciones juradas, etc.

“A través de la opción ‘Inicie su trámite online’, el contribuyente puede iniciar cualquier trámite llenando un formulario con sus datos que llega directamente al área responsable que tomará el pedido y responderá a la brevedad su consulta por mail”.

Además se recuerda que siguen vigentes los canales de atención por WhatsApp (únicamente por mensaje de texto), para Impuesto Inmobiliario: 297 – 5013233; Ingresos Brutos y Tasa de Comercio: 297 – 5395419 ; Impuesto Automotor: 297- 4361480 / 297- 4925324.

Volver