El Gobierno del Chubut invita a empresas a postularse en la 26° edición del Premio Exportar

17 de octubre, 2021 - 19:38

Hay 11 categorías para postularse y se considerarán las exportaciones y acciones realizadas entre julio de 2020 y julio de 2021.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, convoca a emprendedores y empresas del Chubut a postularse en la 26° edición del Premio Exportar, reconocimiento otorgado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto para las empresas y emprendedores argentinos que cada año realizan un aporte significativo a la actividad exportadora.

Hay 11 categorías para postularse y se considerarán las exportaciones y acciones realizadas entre julio de 2020 y julio de 2021:

Bienes 2021: empresas que hayan efectuado su primera exportación de bienes.

Servicios 2021: empresas que hayan efectuado su primera exportación de servicios.

Innovación en la exportación 2021: empresas que hayan desarrollado un nuevo producto y/o servicio o hayan introducido una mejora significativa de uno preexistente para atender las exigencias de mercados externos.

Argentinas al Mundo: empresas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres y hayan tenido una participación exportadora destacada.

Región Patagonia: empresas de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

Asociativismo para la exportación: conjunto de empresas que de manera asociada hayan logrado ingresar o ampliar su participación en el mercado internacional.

Programa Desafío Exportador: empresas que hayan obtenido asistencia técnica bajo el Programa Desafío Exportador y hayan logrado hacer su primera exportación o internacionalizado sus servicios.

Los ganadores podrán acceder a un espacio comercial gratuito dentro del pabellón nacional de una feria específica de su sector y tendrán un espacio destacado en ExportArgentina, el directorio federal de oferta exportable argentina.

Más información e inscripción en https://www.inversionycomercio.ar/premio

Volver