Se procedió a la demolición de una construcción en Laprida para seguridad de los vecinos

28 de octubre, 2016 - 21:52

Este viernes, se llevó a cabo un operativo conjunto entre las Secretarías de Seguridad, Tierras y Servicios a la Comunidad, a fin de derrumbar una construcción que se encontraba en un terreno ubicado en la intersección de las calles Jamaica y Alaska, de barrio Laprida. En el lugar “algunas personas se juntaban a consumir alcohol y drogas lo que generaba preocupación entre los vecinos”, aseguró el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

En ese sentido explicó que “se concretó un trabajo de demolición en un inmueble abandonado, una construcción muy vieja, en el barrio Laprida, sobre el cual habían reclamos de vecinos y de diversas instituciones en torno al perjuicio que generaba. Entonces, al estar dadas las condiciones, se procedió al derrumbe de ese lugar, trabajo que se hizo en conjunto entre distintas áreas del Municipios”.

“Se realizó la demolición, el levantamiento de los escombros y se recuperó el espacio que estaba siendo utilizado esporádicamente por personas que se encontraban allí, consumían bebidas alcohólicas y drogas, lo que generaba molestias en todo el vecindario y más teniendo en cuenta que este lugar se ubicaba frente a una escuela y ponía en peligro el paso de los chicos”.

Del mismo modo indicó que “el operativo se llevó a cabo con total normalidad, tuvimos el respaldo de personal policial perteneciente a la Comisaria de Laprida, que está muy atento a todas estas cuestiones y de hecho fueron ellos quienes también acompañaron a los vecinos en este reclamo”.

Volver