Medios nacionales visitan Chubut por el inicio de la temporada de Pingüinos

23 de septiembre, 2016 - 21:29

En el marco de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo del Chubut y el de Nación, con el acompañamiento de las direcciones de Turismo de Rawson, Gaiman y Camarones, el Ente Mixto Madryn y el ENTRETUR, se realizará un «Press Trip» con medios de comunicación nacionales, en consonancia con el lanzamiento oficial de la temporada de Pingüinos en la provincia.
El recorrido comienza este viernes con la visita de periodistas y fotógrafos de Télam, Página 12, Infobae, las revistas Rumbos, de La Nación,y Luz de diario Perfil, al Doradillo para realizar una observación costera de ballenas.
Posteriormente se trasladarán al Área Natural Protegida de Punta Loma para conocer la colonia de lobos marinos.
El sábado visitarán Punta Tombo y participarán del acto oficial de lanzamiento de la temporada de Pingüinos. Luego está prevista la salida hacia el Área Natural Protegida Cabo Dos Bahías donde también podrán observar a los pingüinos.
Se prevé que los periodistas realicen además un City Tour en Camarones el domingo, y al día siguiente, ya en Trelew conozcan el Museo Paleontológico Egidio Feruglio y la Capilla Moriah.
Asimismo, el itinerario tiene previsto que realicen el avistaje del Delfín Patagónico saliendo desde Puerto Rawson, sumado al recorrido histórico por Gaiman con la degustación del tradicional té galés.

Volver