Massoni: “Con trabajo y esfuerzo estamos llevando adelante el pago de salarios”

18 de julio, 2019 - 14:07

Hoy se deposita a jubilados que perciban haberes hasta 65 mil pesos y personal activo de los Ministerios de Gobierno y Coordinación de Gabinete. Mañana se completará el pago a pasivos y demás poderes del Estado.

El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, brindó esta mañana una conferencia de prensa desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, dando detalles del pago de haberes correspondientes al mes de junio para el sector pasivo y activo de la Administración Pública Central.

“En el día de hoy se depositarán los haberes de los pasivos que cobran menos de 65 mil pesos y también se va a cubrir el Ministerio de Gobierno y Coordinación de Gabinete. Mañana se finaliza el pago a pasivos y el resto de los poderes del Estado”, informó el funcionario provincial.

Al referirse a la situación económica de la Provincia, Massoni expresó que “el viernes se terminará con el pago a pasivos y demás poderes del Estado. Debemos tener en cuenta que en el último mes el dinero destinado a pago de haberes pasó de $700 millones a $1.200, sumado a un importante descuento que realizó el Gobierno Nacional por deudas contraídas en administraciones anteriores a las de Mariano Arcioni y que como Estado las vamos a cumplir”.

“Sepan que con el trabajo y esfuerzo que estamos llevando adelante, el mes que viene vamos a hacer todo para que se cumpla en tiempo y forma el pago de haberes”, remarcó el Ministro Coordinador de Gabinete.

Massoni recordó que “el mes que viene tenemos un vencimiento de 740 millones y ya estamos trabajado con el Gobernador porque hay cuestiones que no nos gustan cómo se llevan adelante. Esta deuda de Nación no fue adquirida por la administración de Mariano Arcioni pero el Estado es un sólo y vamos a cumplirla».

Volver