Buzzi: “Trabajaré firmemente en promover y recuperar las políticas sanitarias de la ciudad”​

19 de junio, 2019 - 16:55

El ex Gobernador y candidato a la Intendencia, Martín Buzzi mantuvo un encuentro junto al campeón nacional con Gimnasia de Comodoro, Gabriel Cocha, con integrantes de la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA). En este marco, indicó que “hay una necesidad imperiosa de trabajar en forma conjunta con el Estado para abordar las políticas sanitarias de la ciudad”.

En este sentido, señaló que “es imprescindible volver a establecer los lazos con esta Institución que trabaja con tanta dedicación y esmero por el tema de la tenencia responsable de mascotas en Comodoro”.

“Mi compromiso es trabajar para recuperar no solo la normalidad de las cosas que hemos perdido, sino también recuperar a la ciudad”, dijo.

Asimismo, el candidato a la Intendencia puso en valor “la voluntad y dedicación que le han puesto a ALMA. Ese espíritu de no bajar los brazos es un trabajo realmente muy loable”.

“Trabajar en la concientización de la población sobre la tenencia responsable de mascotas es un eje fundamental que debe ser potenciado desde los establecimientos escolares”, expresó.

Finalmente, Buzzi y Cocha concluyeron que “las políticas sanitarias de Comodoro deben ser potenciadas a su máximo nivel. Los recursos los tenemos, solo debemos acordar un trabajo en conjunto. Ganas y voluntad es lo que sobra y eso nos enorgullece enormemente”.

Volver