TEG: Se inició la carga con total normalidad en toda la Provincia

11 de junio, 2019 - 17:52

Este martes se reanudó la carga del beneficio económico de transporte para alumnos, docentes y auxiliares de la educación.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre que conduce Gustavo Pinchulef, infirmó este martes que se realiza con total normalidad la carga del Transporte Educativo Gratuito (TEG) para alumnos, docentes y auxiliares de la educación, en toda la Provincia.

“El TEG está cargándose en toda la Provincia con normalidad. Si bien en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn hubo algunos inconvenientes con internet, se solucionaron rápidamente y continúa realizándose exitosamente, al igual que en Trelew, Gaiman, Esquel y Lago Puelo”, declaró Pinchulef.

Así mismo, con respecto a los errores que se suscitaron la semana pasada en la base de datos del sistema, el funcionario explicó que “los técnicos pudieron reparar y recuperar nuevamente la confianza que se necesita para trabajar con una base de estas características”.

A su vez, Pinchulef sostuvo que “hablamos de que contamos en este momento con 37 mil usuarios que van variando mes a mes, pero la base de datos es mucho mayor, ya que entre los que se inscribieron el año pasado y los que se incorporaron este año, son 40 mil personas registradas”.

Lugares de carga

En Puerto Madryn, la carga se realiza en el Club Cultural y Deportivo Alumni; en Gaiman, en la oficina de la Dirección de Juventud; en Esquel en la oficina de Transporte dentro de la Terminal de Ómnibus; en Lago Puelo se realiza en el Centro de Encuentro Turístico; y en Comodoro Rivadavia, los usuarios pueden efectuar el trámite en la sede la Universidad, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza; y en las vecinales José Fuchs, Standart Norte y Quirno Costa.

Por último, el Pinchulef indicó que “en Trelew, al contar con la tarjeta SUBE, los usuarios no necesitan volver todos los meses a recargar porque se hace de forma automática”, y agregó: “en esa ciudad tenemos que entregar los vouchers para el trasporte interurbano y se realiza en la oficina de la Delegación de Transporte en la Terminal”.

Volver