Afiliadas de Petroleros Jerárquicos recibirán una nueva capacitación este sábado

15 de mayo, 2019 - 20:18

La Institución que conduce José Llugdar, a través de la tarea organizativa de la Delegada de Personal Bárbara González, extiende la continuidad de sus capacitaciones para la rama femenina, esta vez con la temática liquidación de sueldos como objeto.

Una vez más, el Gremio sigue acompañado a las necesidades de los Afiliados, en este caso a partir de una iniciativa de la Delegada Gremial González, quien viene realizando un exhaustivo trabajo con sus compañeras, las que se preparan permanentemente para el mundo laboral en el marco de las capacitaciones ofrecidas desde el Sindicato.

“Hace más de un año que venimos haciendo reuniones con las compañeras. Además, desde mi teléfono estoy disponible las 24 hs. respondiendo inquietudes y conteniendo situaciones que le afligen muchas veces a ellas”, señaló la referente gremial Jerárquica.

Y agregó que “de este contacto con ellas, surgen las necesidades de conocer un poco más qué es lo que se le liquida en los haberes mensuales, por lo cual desde hace un par de semanas comenzamos a trabajar con el contador del Sindicato, Pablo Soto, en una Capacitación en Liquidación de Sueldos enfocada a la Industria, donde abarcaremos conceptos básicos de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 611/10”. El mismo se desarrollará este sábado 18 de mayo de 14 a 17 hs. en la Sede Central de calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda informó que la misma consiste en una actividad teórica y práctica donde las Afiliadas que concurran podrán recabar sus dudas, ante lo que González solicitó a quienes estén interesadas en las diferentes localidades donde el Sindicato tiene radio de acción, que por favor se comuniquen con ella al 297-624-0391 por los cupos; ya que para tomar parte de la actividad, se requiere previa inscripción justamente por los lugares disponibles.

Finalmente, la Delegada realizó un especial agradecimiento al apoyo constante y respaldo para cada una de las actividades propuestas por parte del propio Llugdar y del Secretario Adjunto Luis Villegas, como también la difusión brindada por Klappenbach, la colaboración de Soto como capacitador en este caso, y la del referente gremial y miembro de la Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato, José Luis Mesa, por el acompañamiento a cada acción propuesta desde su oficina.

Volver