Cultura a beneficio

15 de marzo, 2019 - 16:27

Grupo Amanus presenta su 2° Concierto de música «Clásica y Solidaria»

Con el objetivo de conmemorar el natalicio del Dr. Rosendo Seleme Grupo Amanus organiza el 2° Concierto «Clásico y Solidario», un evento sinfónico de primer nivel a beneficio de escuelas rurales de nuestra provincia.

El concierto estará a cargo del Director de Orquesta Norberto García, y un reconocido plantel de solistas y músicos de primer nivel, como la flautista Alejandra de los Santos, la soprano Soledad de la Rosa y el tenor Mariano Spagnuolo, entre muchos otros.

El evento es a total beneficio de la Escuela Provincial N° 89 de Epuyén, una escuela rural de nuestra comarca andina cuya comunidad educativa se vio fuertemente afectada por el Hantavirus y los incendios forestales en los últimos meses. El dinero recaudado en la venta de entradas será destinado a la compra de útiles y materiales escolares para entregar al establecimiento.

«Para Grupo Amanus es un orgullo y un enorme placer organizar un evento solidario de estas características, por segundo año consecutivo,» manifestó la Dra María Marta Seleme de Grupo Amanus, mentora del evento. «Especialmente en un evento que retribuye a escuelas rurales donde mi padre trabajó tantos años como médico» agregó.

El concierto tendrá lugar el día sábado 23 de marzo a las 20:30hs en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas tienen un valor de $400 y se encuentran a la venta en los locales de Hans Sach y Sport Hits y en las empresas de Grupo Amanus.

Volver