“Hay reacciones sintomáticas de sectores de Chubut que advierten que nuestra propuesta se consolida y quieren perjudicarnos”

12 de marzo, 2019 - 21:26

Lo dijo Gustavo Menna, precandidato a gobernador de la provincia y diputado nacional de Chubut. Este martes realizó una nueva recorrida para dialogar con vecinos de Comodoro Rivadavia.
El diputado nacional de Chubut por Cambiemos y precandidato a gobernador, Gustavo Menna, desarrolló este martes una nueva agenda de actividades en Comodoro Rivadavia, donde se reunió y dialogó con distintos referentes de la comunidad.

Se trató de la continuidad de los encuentros que el lunes, también en Comodoro, Menna llevó adelante con vecinos y referentes de los barrios Los Bretes, Stella Maris, Km.12 y Ciudadela.
En esta oportunidad, Menna estuvo acompañado por los precandidatos a diputados provinciales Andrea Aguilera, Verónica Castillo y Horacio Conte Grand; el concejal comodorense Pablo Martínez; y el presidente de la UCR local y precandidato a la Intendencia por Cambiemos, Gastón Acevedo.

En este marco, además, el legislador nacional valoró la decisión del Tribunal Electoral Provincial de dar lugar a la presentación realizada por los apoderados de Cambiemos sobre la presencia de carteles con publicidad de campaña electoral del gobernador Mariano Arcioni, pero con el slogan del Gobierno del Chubut.

De acuerdo con esa determinación, tomada este martes, el Tribunal Electoral Provincial intimó al retiro de la cartelería, ubicada a la vera de distintas rutas y caminos de Chubut.

“El Tribunal Electoral Provincial entendió que había que darle lugar a la presentación, porque evidentemente se trataba de desplegar grandes carteles propagandísticos de campaña electoral que no tenían nada que ver con la difusión de acto de gobierno, con la clara intención de influenciar de una manera ilegítima sobre el electorado”, explicó Menna.

El legislador y precandidato a gobernador agregó: “Esta actitud del Gobierno Provincial es coincidente con la reacción de distintos sectores que intentan tergiversar incluso declaraciones periodísticas para hablar de situaciones que no existen. Son reacciones sintomáticas de sectores que advierten que nuestra propuesta se consolida, que recorremos la provincia de manera permanente, que tenemos un diálogo franco con los vecinos; y que por eso quieren, a toda costa, perjudicarnos cuando deberían pensar más en cómo revertir su pérdida de adhesión”.

Recorrida
El primer punto de la recorrida realizada este martes fue el Centro de Residentes Belenistas en Comodoro Rivadavia. La institución se encuentra ubicada en la calle Polonia al 1.500, en el barrio Quirno Costa, y allí el precandidato a gobernador fue recibido por el presidente, Nicolás Cedrón.
Menna y los referentes del Centro de Residentes Belenistas conversaron sobre la situación de la institución, las cuestiones que les preocupan, e intercambiaron conceptos sobre la propuesta de Cambiemos en Chubut que el precandidato a gobernador tiene previsto implementar en el caso de ser electo en las elecciones próximas.

Posteriormente, Menna se dirigió al barrio San Martín, donde fue recibido en la casa de Irene, una vecina, por un grupo de habitantes del sector con los que dialogaron también sobre los problemas que observan, relacionados con la carencia de obras de infraestructura y de servicios públicos.

Volver