Linares participó del acto de entrega de viviendas a petroleros jerárquicos

19 de febrero, 2018 - 21:34

El intendente Carlos Linares acompañó la entrega de los últimos 20 dúplex de un plan de 128 que se constituyó en Km. 5, de cara a resolver las necesidades habitacionales de las familias que integran la Mutual del Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de Chubut. “La concreción de este proyecto es digno de replicar por otros sindicatos de la ciudad”, manifestó el jefe comunal.

En la ocasión, también estuvieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; y el ministro de Gobierno de Chubut, Marcial Paz.

En su discurso, el intendente Linares comentó que “en su momento, fue muy cuestionada la venta de tierras a este sindicato para el plan de viviendas, planteándose dudas acerca de la realización del proyecto. Sin embargo –agregó- esta última entrega de llaves demuestra lo contrario; tenemos una obra de primer nivel pensada en función de las necesidades de la gente”.

En esa línea, destacó la decisión del secretario de Petroleros Jerárquicos, José Ludgar, al expresar que “está al frente de un sindicato que trabaja para su gente con propuestas superadoras; como este complejo de viviendas, la apertura de locales comerciales en el mismo predio del barrio y por otra parte, el gimnasio en construcción en la calle Saavedra”.

“Esto es un ejemplo del manejo del sindicalismo en Comodoro y desde el Ejecutivo estamos orgullosos del trabajo que llevan adelante los gremios locales, con un notable lazo de hermandad entre la clase trabajadora”, subrayó Linares.

Por último, remarcó que “la concreción de este proyecto es digno de replicar por otros sindicatos de la ciudad. Con sueños como este, tenemos que luchar, todos juntos, para tener a ese Comodoro de antes en el que primaba el sentido de pertenencia para con el barrio”, concluyó.

Volver