Abrieron las inscripciones para la elección de la reina de la ciudad

22 de enero, 2018 - 16:07

En el marco de los preparativos para los festejos por el 117° Aniversario de la ciudad, el Municipio, a través de la Dirección de Ceremonial, abrió las inscripciones para participar del certamen que coronará a la nueva soberana de la ciudad el próximo 17 de febrero en el Centro Cultural.

Al respecto, Ojeda explicó que desde a partir del lunes 22 de enero comienzan las inscripciones para participar del certamen que coronará a la flamante Reina de Comodoro Rivadavia, quien nos representará como localidad a nivel provincial y nacional.

“Convocamos las jóvenes de la ciudad a que se anoten y vivan la experiencia de ser reinas durante un año, donde deberán formar parte no solo de todos los actos protocolares que realice el Municipio, sino también de cada actividad a la que sea invitada dentro y fuera de la ciudad o la provincia”, resaltó.

En referencia a los requisitos, Ojeda detalló que debe ser argentina; tener una estatura mínima de 1,65m; tener entre 16 y 23 años de edad; ser soltera sin hijos; tener más de 3 años de residencia en la ciudad; y no haber sido reina nacional en años anteriores.

De este modo, el director agregó que “comenzamos este lunes con las inscripciones hasta el día 2 de febrero. El sábado 3 se llevará a cabo la pre-selección, para iniciar el día lunes 5 las diferentes capacitaciones en oratoria, recorridos por espacios turísticos e históricos de la ciudad, sesiones de fotos y realizaciones audiovisuales”.

Finalmente, recordó que quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ubicada en Moreno 815, de lunes a viernes de 8 a 17 horas; o en instalaciones de Mujer Austral, en Rufino Riera 263, de lunes a viernes de 12 a 22 horas.

Volver