Luque: “Tenemos en marcha un importante plan de obra pública”

18 de enero, 2018 - 18:48

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó una recorrida de obra de pavimento por el casco céntrico de la ciudad, donde puso en valor la importancia de contar con “un presupuesto genuino de todos los comodorenses, porque cada peso que ingresa vuelve en mejores servicios para la gente”.

Durante esta actividad, estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; y el subsecretario de Obras Públicas, Luís Romero.

Al respecto, el viceintendente manifestó que “así como días atrás recorrimos la intersección de las calles Italia y Rawson, seguimos visitando obras en la zona céntrica, en este caso sobre calle Huergo entre Chacabuco y Sarmiento, como parte de un plan de repavimentación integral que estamos llevando adelante desde el Municipio”.

En este sentido, destalló que “esta es una zona histórica de la ciudad, donde no solo se está renovando el asfalto sino que se concretó el recambio de viejas cañerías de agua. Recordemos -continuó- que estas calles son de las primeras que tuvieron asfalto en Comodoro y estaban muy deterioradas, no solo por la circulación sino por el movimiento del cerro, por lo tanto necesitaban una renovación”.

Por último, Luque resaltó que “actualmente tenemos en marcha un importante plan de obra pública en todo Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad demanda una cantidad de obras significativas donde parece que todo es poco, pero cabe remarcar que el 100% se realiza con presupuesto genuino de todos los comodorenses y cada peso que ingresa, que el vecino aporta, vuelve en mejores servicios para la gente”.

Volver