#URGENTE Nuevas roturas en el Acueducto

4 de enero, 2018 - 14:17

Informa a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que en horas de la mañana de hoy, durante el proceso de relleno del acueducto nuevo, se detectó una nueva rotura en el tramo Cerro Negro – Valle Hermoso.

Por lo tanto, el servicio de distribución de agua no podrá normalizarse tal cual estaba previsto. Por el momento, sin horario de normalización.

Por otra parte, se informa que en la noche de ayer se detectaron dos roturas en el acueducto, tramo Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli.

Por tal motivo, el suministro de agua a la zona norte se brindará parcialmente y por sectores desde el acuífero de Manantiales Behr, hasta tanto finalicen las tareas de reparación. Sin horario de normalización

CARGADEROS

A partir de las 14 hs. se dispondrá del cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), sólo para camionetas, y tres cargaderos en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, dos para vehículos menores y uno para camiones.

Se mantendrá informada a la comunidad y se ruega hacer uso racional del servicio.

Volver