Se lanzó una nueva edición del “Emprender Chubut” en Comodoro Rivadavia

30 de junio, 2017 - 15:02

El Municipio formó parte del acto de apertura de la 8° Edición del “Emprender Chubut”, organizado por la Comisión de jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y producción de la ciudad, de la cual participan más de 600 jóvenes de diferentes instituciones educativas de Comodoro. “La participación y el compromiso de los jóvenes fue sobresaliente y creo que de esta manera vamos a forjar una sociedad mejor en el futuro”, remarcó Issa Pfister.

El acto protocolar de apertura del Emprender Chubut 2017, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de la ciudad y contó con la presencia del secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el subsecretario de Coordinación Económica, Juan Khouri; los referente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio, Nadia Pena y Agustín Geldres; jóvenes y docentes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

En ese marco, Issa Pfister indicó que “estoy muy feliz por ver tanta cantidad de jóvenes en esta nueva edición del Emprender, un evento tan significativo; y considero que es importante saber que no solamente está la opción de estudiar alguna carrera en particular o trabajar, sino que se pueden iniciar proyectos propios y desarrollarlos en la región”.

De este modo, destacó que “arrancar una aventura, animarse, iniciar un emprendimiento, sobre todo en lo que respecta a energías renovables, es muy importante para nosotros y debemos generar espacios de motivación y formación para los jóvenes, que son el futuro”.

Por último, Issa Pfister puso en valor el concepto de resiliencia, clave durante esta edición del Emprender Chubut, al mencionar que “hace poco Comodoro Rivadavia lo puso en práctica y creo que luego temporal como el vivido, pudimos salir todos juntos, fortalecidos y con vínculos más significativos. La participación y el compromiso de los jóvenes fue sobresaliente y creo que de esta manera vamos a forjar una sociedad mejor en el futuro”.

Volver