El presidente de YPF confirmó a Das Neves que 350 personas ya están trabajando en relación a la construcción del Parque Eólico en Comodoro

14 de junio, 2017 - 20:32

El gobernador recibió a Miguel Gutiérrez y a la cúpula de la empresa en Buenos Aires. La inversión de más de 200 millones de dólares de la empresa fue el eje del encuentro.

El gobernador Mario Das Neves recibió de parte del presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, la confirmación “que ya hay 350 personas trabajando en relación a la construcción del Parque Eólico ubicado en Manantiales Behr”, reveló el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, al término de un encuentro concretado este miércoles en la Casa del Chubut en Buenos Aires.

A la reunión convocada por Das Neves, asistieron además del presidente de YPF, integrantes de la cúpula de la empresa como Ricardo Darré, CEO de la compañía; Néstor Di Pierro, representante de Chubut en el Directorio de la petrolera; Daniel Eloff, jefe de yacimiento y Rolando Rivera, jefe de Producción, entre otros.

La inversión de más de 200 millones de dólares de la empresa para desarrollar este Parque Eólico en la zona de Manantiales Behr fue el eje del encuentro del que también participaron los ministros Coordinador de Gabinete del Chubut, Alberto Gilardino; de Hidrocarburos, Sergio Bohe y de Economía y Crédito Público de la Provincia, Pablo Oca.

Gilardino reveló además que “se dialogó en torno al plan de inversiones de la compañía y también de los nuevos pozos que la empresa prevé concretar en la zona de Bella Vista”.

Al mismo tiempo el ministro indicó que “se acordó realizar un trabajo conjunto en torno al tema de las arenas silíceas ante las fuertes expectativas abiertas” y también reveló que “las autoridades de YPF informaron al gobernador Das Neves sobre la firma de paritarias concretada este mismo miércoles con los gremios lo que garantiza paz social”.

Volver