Das Neves se reunió con autoridades de la UOM que agradecieron la construcción de viviendas en Chubut para trabajadores del sector

14 de junio, 2017 - 20:05

El gobernador recibió en Buenos Aires a integrantes del Secretariado Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica quienes le transmitieron el reconocimiento a su figura de parte de Antonio Caló.

Integrantes del Secretariado Nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) agradecieron al gobernador del Chubut Mario Das Neves la construcción de viviendas en Chubut con beneficio a trabajadores del sector metalúrgico. Fue en el marco de un encuentro que este miércoles el mandatario mantuvo en la Casa del Chubut donde los representantes gremiales le transmitieron además el reconocimiento a su figura de parte del secretario general de la (UOM), Antonio Caló.

Durante la reunión, mantenida en la Casa del Chubut en Buenos Aires, en el marco de una intensa agenda de actividades de Das Neves, el gobernador les anunció a los colaboradores de Caló que “precisamente este domingo y en coincidencia con la celebración del Día del Padre, vamos a estar entregando viviendas nuevamente para afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica”.

En ese sentido Das Neves reveló que “se trata de 22 viviendas que están ubicadas en Trelew”.

Volver