El Telebingo Viajero estuvo en Ricardo Rojas

23 de mayo, 2017 - 21:12

Un apostador de Comodoro Rivadavia ganó el Ford K 0 km valuado en $ 245.000.

Este último fin de semana el Telebingo Viajero estuvo en la comuna rural de Ricardo Rojas ubicada en el suroeste de nuestra provincia a unos 750 kilómetros de la ciudad de Rawson, con una población aproximada de 300 habitantes dedicados en gran parte a la actividad ganadera.

En este sorteo el Instituto de Asistencia Social (IAS), entregó bienes de acción social para el municipio local y las comunas de Lago Blanco y Aldea Beleiro. El espectáculo musical de la noche estuvo a cargo del artista rawsense Maxi Viver y su banda proyección folklórica que ha recorrido los escenarios de nuestra provincia.

En esta oportunidad las comunas rurales de Ricardo Rojas, Aldea Beleiro y Lago Blanco recibieron bienes por parte del IAS, destinadas a distintas instituciones y organizaciones sociales.

La entrega de estos bienes fue posible gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por el juego en la provincia.

Los premios del Telebingo Viajero fueron distribuidos de la siguiente manera; el Ford K S valuado en $245.000, premio Bingo de la Cuarta Ronda, fue para un apostador de Comodoro Rivadavia; en tanto que la Moto Honda CG 150 New Titan, valuada en $44.800, de la Tercera Ronda fue compartido entre un apostador de Trelew y otro de Comodoro; los $30.000 de la Segunda Ronda fueron para Esquel y los $20.000 de la Primera a Bingo quedaron en Trelew.

Volver