Durán se reunió con representantes de la Asociación de Peones de Taxis

16 de mayo, 2017 - 15:32

El ministro de Gobierno, Pablo Durán, recibió en su despacho a los representantes de la Asociación de Peones de Taxis de la provincia con el fin de dialogar sobre cuestiones referidas a la seguridad y avanzar en un trabajo conjunto sobre el monitoreo del recorrido de los móviles en Puerto Madryn.
De la reunión formaron parte representantes de la entidad, además del secretario de Seguridad del municipio de la ciudad del Golfo, Luis Baéz.
Se dialogó sobre la posibilidad de que en el centro de monitoreo que instaló el gobierno provincial en Puerto Madryn también se realice el seguimiento del recorrido de los móviles por la ciudad, que actualmente cuentan con un sistema de GPS.
Los taxistas le plantearon al ministro la posibilidad de que sea vigilado en el centro de monitoreo todo el recorrido que efectúan, con el fin de tener mayor seguridad y que en el caso de alguna inconveniente o urgencia la respuesta sea más rápida.
Al respecto del encuentro, Durán señaló que «recibimos a los representantes de la Asociación de Peones de Taxis que nos plantearon la posibilidad de que el recorrido de los móviles sea vigilado en el centro de monitoreo, ya que ellos actualmente cuentan con un moderno sistema de GPS en cada una de sus unidades».
El ministro indicó que «es una cuestión que vamos a evaluar, pero nos parece importante escuchar sus inquietudes con respecto a la seguridad tanto de los choferes como de los propios pasajeros».
Durán destacó en ese sentido que «esta iniciativa sería un aporte más que se realiza desde el gobierno provincial por la seguridad, ya que en Puerto Madryn funcionan los retenes en distintos sectores, al igual que en Comodoro Rivadavia».

Volver