#DasNeves dijo que el Superior Tribunal de Justicia tiene “discurso corporativo” y “le falta autocrítica”

24 de febrero, 2017 - 17:56

Lo dijo en relación al comunicado emitido por el máximo órgano del Poder Judicial y sostuvo que “cuando hablo de ponerse el overol también me refiero a los miembros del Superior Tribunal de Justicia”.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, cuestionó el comunicado que emitió el Superior Tribunal de Justicia por “el discurso corporativo y la falta de autocrítica”. Dijo que “por supuesto que no coincido con el comunicado que ha publicado en distintos medios el Superior Tribunal de Justicia (STJ), primero porque nadie los ha atacado y en segunda instancia, creo que lo lógico sería que en vez de tener un discurso corporativo, haya tenido un discurso de autocrítica, que es lo más importante”.

Das Neves expresó que “todos debemos hacer una autocrítica, y en el caso de nosotros, la dirigencia política, la tenemos que hacer todos los días porque somos cada dos o cuatro años sometidos nada más ni nada menos a la cosa más sagrada de la democracia que es el voto popular”.

“Mientras que otros escudados en cargos que son eternos, evidentemente a veces tienen una liviandad al expresarse que no se condice con la realidad”, afirmó este viernes en la Casa de Gobierno.

En ese marco el gobernador remarcó que “cuando digo que todos nos tenemos que poner el overol para trabajar todos los días y poder sacar la provincia adelante, también me refiero a los miembros del Superior Tribunal de Justicia”.

Volver