#DasNeves agradeció el apoyo recibido en Comodoro Rivadavia

24 de febrero, 2017 - 17:24

Valoró “el gran cariño de la gente”. Además recalcó las obras que se firmaron durante el aniversario de la ciudad y las que se inauguraron durante su visita. “En un año este Gobierno invirtió 362% más en Comodoro Rivadavia que los cuatro años del anterior gobierno”, reiteró.

El gobernador Mario Das Neves agradeció “al pueblo de Comodoro Rivadavia” por el recibimiento que le brindaron durante los festejos por el 116º aniversario de la ciudad y además valoró las importantes obras y convenios que se firmaron, la inauguración de la ampliación y refacción del Hospital Alvear y la entrega de 25 patrulleros 0 Km.

Das Neves expresó el agradecimiento a los vecinos de Comodoro, este viernes luego de encabezar un acto de apertura de licitación para la construcción de viviendas en Trelew, oportunidad en la que brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a varios temas, resaltando lo vivido en la ciudad petrolera durante este miércoles y jueves.

Sostuvo que “apenas terminó el acto el Comodoro Rivadavia me vine para Rawson y por eso quería aprovechar esta ocasión para agradecerles, a la distancia, a todos los vecinos de esa ciudad, el recibimiento y el cariño que me brindaron”, expresó a través de la pantalla de Canal 7 que transmitió en vivo para toda la provincia el acto desarrollado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.

El gobernador resaltó “el especial cariño que recibí de la gente” y valoró “las ganas que le ponen cada día y eso lo hace sentir a uno con más fuerza para seguir luchando ante los múltiples problemas de trabajo que se presentan a diario”.

“LA GENTE ME BRINDÓ TODO SU AFECTO”

Das Neves remarcó que “en el aniversario de Comodoro Rivadavia estuve en dos actos donde la gente me brindó todo su afecto, además la inauguración de la primera etapa del Hospital Alvear fue muy emocionante, dado que asistieron cerca de 500 personas que fueron por sus propios medios”.

Sobre la inauguración de la obra de ampliación y refacción del histórico nosocomio indicó que “este hospital es del año 1924, y estaba destruido; con el agregado de que cuando nosotros llegamos no se le podía poner ni un ladrillo nuevo encima porque era propiedad de YPF”.

Recordó que “de ahí comenzamos con las gestiones y tardamos 3 años para conseguir que esta empresa lo done, para que luego podamos establecer un plan de refacción y ampliación por partes”. En ese marco el mandatario detalló que “la que inauguramos es la primera parte, que no solo tiene el sector administrativo sino también cuenta con 36 camas de internación, 6 de terapia intermedia, 6 de terapia intensiva; de lujo que no sé cuántos sanatorios privados pueden tener eso”, afirmó.

Destacó que “esto es en definitiva lo que me llena de placer y pone contenta a la gente”.

362 % MÁS DE INVERSIÓN

En ese marco y al destacar las múltiples actividades cumplidas en la ciudad petrolera durante dos días, el gobernador volvió a destacar que “en un año este Gobierno invirtió 362 % más en Comodoro Rivadavia que los cuatro años del anterior gobierno”.

Afirmó que “estas cosas hay que decirlas porque siempre está esa cuestión que los del Valle perjudican a Comodoro y esto no es así porque las obras están a la vista”, concluyó.

Volver