Petroquímica Comodoro Rivadavia brindó detalles a Das Neves sobre la inversión de más de 18 millones de dólares

15 de febrero, 2017 - 16:32

El gobernador Mario Das Neves recibió este martes en la Casa del Chubut en Buenos Aires al presidente de Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A., Martín Brandi, quien en la ocasión le brindó detalles sobre la inversión de más de 18 millones de dólares que efectuarán para construir una nueva planta de Bloques y Adoquines de Hormigón y otra de Viguetas Pretensadas en su planta ubicada en el kilómetro 8 de la ciudad petrolera.

También participaron de la reunión el ministro de Coordinación de Gabinete del Chubut, Alberto Gilardino, y el directivo de Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A., Martín Brandi (hijo).

Las nuevas plantas comenzarán sus procesos de producción durante el próximo mes de diciembre. En el caso de la Planta de Bloques y Adoquines se trata de una inversión que incluye equipamientos de última generación de origen europeo, que incrementarán la capacidad de producción en un 100%, convirtiéndose en esta materia en la planta más moderna de la Argentina y la región.

Mientras que en el caso de la Planta de Viguetas Pretensadas también se incorporará alta tecnología europea, con una capacidad de producción de 140.000 metros por mes.

Das Neves y Brandi coincidieron en destacar la fuerte innovación tecnológica que realizará con estas inversiones la empresa comodorense, ubicando en una clara posición de liderazgo a Chubut y ampliando las posibilidades de crecimiento económico y generación de empleo en la zona sur de la provincia.

Volver