El Telebingo entregó un 0 Km y dinero en efectivo en Trelew

2 de diciembre, 2016 - 21:18

Los premios fueron entregados por el gerente de Juegos e Informática de Lotería del Chubut a dos vecinos de esa ciudad.

En la agencia 2016 de Olga Ester Cuenca, el vecino Ricardo Leclerq recibió un automóvil Renault Clío Work premio a bingo de la Cuarta Ronda correspondiente al sorteo 792 del Telebingo Chubutense. En tanto que un cheque por el valor de $83.313 fue entregado a Mónica Vargas, ganadora del premio a línea y línea acumulada del Sorteo Extraordinario realizado en Trevelin.

Luego de formalizadas las entregas el Gerente de Juegos e Informática de Lotería, Gastón Fandinño, destacó que están muy agradecidos a todos los apostadores por la confianza; “nosotros en reconocimiento a la confianza renovada cumplimos con la entrega de premios en tiempo y forma, creemos que el apostador que gana debe encontrarse con su premio lo antes posible”. En relación al análisis anual de Lotería de la provincia mencionó: “el balance es más que positivo, todos los juegos acrecentaron sus ventas y pudimos realizar entregas de bienes de acción social cada vez en mayor cantidad y eso es muy importante, ya que es el fin primordial del Instituto”.

El ganador del auto 0 Km, Ricardo Leclerq, por su parte dijo estar “muy contento” mencionó que es la primera vez que gana un premio pero juega todas las semanas, “siempre compro en la misma agencia, y seguiré jugando en cada Telebingo” destacó.

SÚPER EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE

En cuanto al próximo sorteo del Telebingo Chubutense, Gastón Fandiño explicó que la premiación incluye dos viviendas en las dos últimas rondas; un dúplex en la cuidad de Esquel y otro situado en Playa Unión; completando los premios veinte vehículos y dinero en efectivo. El sorteo Súper Extraordinario se realizará el día 27 de diciembre desde el Predio Ferial en Comodoro Rivadavia y el cierre musical estará a cargo de “Los Nocheros”. Además el Gerente de Juegos e Informática del IAS mencionó que las ventas vienen en alza desde que salieron los cartones a la calle “la gente nos acompaña y está muy entusiasmada con los premios puestos en juego, es una premiación que nunca se vio en un Telebingo y con un valor del cartón a tan solo 400 pesos” y agregó también que continua la modalidad de compra en dos cuotas, pudiendo participar de un sorteo especial con premios por cada zona.

El “Super Extra” en sus ocho rondas pondrá en juego : en la Octava Ronda a Bingo un dúplex en Playa Unión valuado en $2.000.000; en la Séptima Ronda un dúplex en Esquel valuado en $1.327.000; en la Sexta una Ford Eco Sport valuada en $353.000; para la Quinta Ronda un Volkswagen Gol Trend 5P valuando en $244.100; para la Cuarta un UTV (arenero) 4×4 Gamma Z Force valuado en $217.500; en la Tercera Ronda un Clío Work valuado en $166.000; para la Segunda Ronda a Bingo $100.000 y para la Primera Ronda $75.000; más ocho motos Honda CG150 New Titan valuadas en $44.800 a Premio Línea y ocho motos Yamaha 149 CC valuadas en $41.750. El valor del cartón es de $400 con la facilidad de abonarlo en dos veces. Los cartones están a la venta en todas las agencias oficiales de Lotería del Chubut.

Volver