Arcioni encabezó el acto de inauguración de las nuevas oficinas de Rawson TV

27 de octubre, 2016 - 16:26

Dicha empresa de comunicación abrió sus puertas en la calle Belgrano 632 de la ciudad capital, el cual brindará un servicio tanto de Televisión por Cable como de Internet.

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó esta mañana el acto de inauguración de las nuevas oficinas comerciales de la empresa Rawson TV, Canal 12, ubicadas en la calle Belgrano 632 de la ciudad capital.

También participaron de dicho acto, el ministro de Turismo, Herman Muller; el subsecretario de Información Pública, Francisco Salto; diputados Provinciales; el presidente del Banco Chubut, Julio Ramírez, el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, entre otros funcionarios provinciales; el director de Rawson TV, Hernán Egurza, el gerente de Rawson TV y Buena Onda Televisora Color, Javier Bezunartea, y los intendentes de Rawson, Rossana Artero, de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Trelew, Adrián Maderna.

Al respecto. Mariano Arcioni, se mostró “muy contento de ser parte de la inauguración de estas oficinas de la empresa Rawson TV, el cual nació como un emprendimiento netamente familiar, que hace una inversión privada, privilegiando la libertad de expresión y el pluralismo”.

En el mismo sentido, el vicegobernador manifestó que “en la actualidad, la comunicación es algo prioritario y primordial para todos nosotros, y que se continúe trabajando para llegar a la mayor cantidad de hogares con información sana y objetiva es lo más destacable”.

Por su parte, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, explicó que “este es un día de fiesta para nuestra ciudad por esta inauguración, porque siempre tuvimos el anhelo de tener otra alternativa para todos nuestros vecinos, de contar con un servicio de alta calidad, y hoy por suerte se convierte en realidad”.

“Quiero felicitar a toda la familia de Rawson TV por esta decisión”, expresó la mandataria municipal y anticipó que “en los próximos días ya se va a tener extendido este servicio en toda Playa Unión, lo que significa que para fines del mes de noviembre, la totalidad de los vecinos de la ciudad van a disfrutar del servicio tanto de televisión por cable como de internet”.

Por último, el director de Rawson TV, Hernán Egurza remarcó que “somos una empresa familiar creada, formada y representada por todas las personas que nos vemos la cara todos los días, para hacer de este emprendimiento un servicio cada vez mejor, para lo cual hemos realizado un tendido de más de 100 mil metros de fibra óptica en toda la zona”.

“Esperemos continuar con los éxitos y los invito a que la luchemos todos juntos para el bien de Rawson”, finalizó Egurza.

RAWSON TV

Cabe recordar que Rawson TV es una empresa familiar que inicia su camino de inversión en Chubut en la ciudad de Puerto Madryn, en noviembre de 1999, el desarrollo y crecimiento empresarial se sustenta en el esfuerzo y en la insistencia de sus integrantes por alcanzar, con sus servicios, a la mayoría de los hogares de la comarca del Valle Inferior del Rio Chubut como también de la zona de Península Valdés, con la certeza de que la calidad de servicio, una pronta respuesta a las demandas de los abonados y un plan de calidad constante son herramientas suficientes para lograr la confianza de los vecinos, que son los principales destinatarios de estos esfuerzos.

LOS SERVICIOS EN LA CAPITAL

Rawson TV brindará el servicio de televisión por cable, con entretenimientos con la más amplia variedad de propuestas, el mejor cine, todo el deporte, programación para niños y todo lo que se quiere ver.

También TV digital HD, con contenidos premium, radios y canales en alta definición, con la posibilidad de contratar canales exclusivos y diferenciados para ver las 24 horas del día.

En lo referente a internet, ofrece ya navegar con diferentes velocidades de conectividad, por eso se puede elegir hacerlo con 2MB de velocidad, como también 3, 6 y hasta 10MB.

Volver